Hace ya unos cuantos meses les reportamos que Sony se encontraba trabajando en una película de Morbius, el más famoso vampiro de los comics de Marvel y una especie de anti-villano —dependiendo del día, la hora y por sobre todo del estado de su relación con Spider-Man. Ahora sabemos que la producción ha tomado un gran paso adelante, pues Jared Leto firmó para tener el papel protagónico.

morbius

El Dr. Michael Morbius sufría de una rara enfermedad sanguínea, y en su búsqueda por una cura, terminó convirtiéndose en un «vampiro viviente», con colmillos y sed de sangre incluídos. Éste no es el papel más raro que tomaría Leto (mucho es lo que ya hemos dicho respecto a su versión del Joker en Suicide Squad y su venidera película en solitario), pero en verdad esperamos que no se acerque a su clásica interpretación de método para este caso, pues dudamos que alguien del equipo de la cinta se alegre de ver al actor creyéndose un vampiro de verdad por ahí.

Igualmente, se reveló que Morbius será dirigida por Daniel Espinosa (Safe House, Life) y cuenta con un guión escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space).

Morbius aun no cuenta con una fecha de estreno, pero con este anuncio se suma a las venideras producciones de Sony basadas en el universo de personajes de Spider-Man junto a Silk y Venom, que se estrenará este próximo octubre.

Fuente: THR