Puede que Spider-Man se haya convertido en polvo al final de Avengers: Infinity War y ya Sony no pueda jugar con él, pero el estudio posee los derechos del resto de los personajes asociados a nuestro amigable vecino arácnido. No se trata sólo de Venom, que llegará a los cines este octubre, ni de Silver and Black, cuya producción está aparentemente pospuesta hasta nuevo aviso, sino que ahora una nueva heroína haría su debut en la gran pantalla con Silk.

Silk es el alias de Cindy Moon, una superheroína coreana-americana que tuvo su debut en The Amazing Spider-Man #1, creada por el escritor Dan Slott y el artista Humberto Ramos. Cindy, compañera de clases de un joven Peter Parker, estuvo en la misma exhibición en la que una araña radiactiva mordió a éste, otorgándole los poderes que eventualmente lo convertirían en Spider-Man. Pero Peter no fue el único que resultó mordido en ese momento, y Cindy ganó la habilidad de moverse a una velocidad increíble, un avanzado sentido arácnido y puede disparar tela de araña de la punta de sus dedos –llegando incluso a hacerse su primer traje con esta misma tela, una idea que jamás pasó por la cabeza del joven Parker.

A pesar de los reportes, Sony todavía no ha querido hacer ningún comentario sobre esta nueva película, o el director, guionista o elenco involucrados. Tiffany Espensen ya interpretó a un personaje llamado «Cindy» (sin apellido) en Spider-Man: Homecoming, aunque probablemente, de seguir adelante el proyecto, se consideren personajes distintos en universos distintos.

Fuente: Variety