Este fin de semana se llevó a cabo la ACE Comic Con en Seattle, Estados Unidos, en la que estuvieron presentes muchos de los actores del MCU. Con tanta gente importante reunida en una convención, se pensaba que ésta sería la ocasión perfecta para revelar detalles de los próximos pasos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no fue así, aunque una publicación de Tom Holland en su Instagram aparentemente habría develado el título de la secuela de Homecoming, que llevaría por nombre Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa).

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

 

Ésta no sería la primera vez que el joven actor revela algo importante «accidentalmente» (por algo los directores de Infinity War nunca le dejaron ver el guión completo). Sin embargo, a diferencia de ocasiones anteriores -como cuando mostró el logo de Infinity War antes de que fuera revelado oficialmente-, Marvel no ha salido a hacer control de daños ni a hacer el anuncio oficial, por lo que hay algo de escepticismo respecto a Far From Home siendo el verdadero título.

¿Debemos creerle a Tom Holland esta vez? ¿Será todo una broma? ¿O simplemente Marvel y Sony nos están dando pistas falsas? Tendremos que esperar a que se haga algún anuncio oficial para estar seguros.

¿Qué piensan de Lejos de casa como el título para esta secuela? ¡Déjennos sus comentarios!