Desde hace días, Overwatch ha estado publicando a través de sus redes sociales pistas sobre quién podría ser el más nuevo héroe en unirse a la plantilla del juego, y esta mañana finalmente el vigésimo octavo campeón del juego ha sido revelado: un hámster.

 

Sí, un hámster, sólo que a diferencia de los roedores que habitualmente tenemos de mascotas, este héroe cuenta con una esfera mecanizada que seguramente le traerá problemas a más de uno durante las partidas. Y en un universo donde hay personajes como Winston, este adorable y potencialmente peligroso hámster no suena tan descabellado.

Como podemos apreciar en su video de presentación, Hammond precisamente es producto de la misma investigación que creó a Winston, aunque este roedor tiene más de Rocket Raccoon que del superinteligente gorila. Luego de escapar de la estación espacial, Hammond aterrizó en Junk Town, el lugar perfecto para perfeccionar su pod de escape y convertirlo en una verdadera bola de demolición, capaz de enfrentarse a enemigos más grandes y más fuertes que él y ganándole su alias de Wrecking Ball.

Wrecking Ball ya se encuentra disponible en el RPP, y Blizzard publicó un nuevo video de actualización para darnos a conocer todas las novedades para Overwatch con la inclusión de este destructivo roedor.

¿Qué piensan de la historia de Hammond? ¿Ansiosos porque Hammond salga del reino de pruebas y se incorpore al juego? ¿Ya prepararon todos sus memes de Hamtaro? ¡Déjennos sus comentarios sobre el más reciente héroe de Overwatch!