Hollywood suele inspirarse del mundo de la literatura y ahora los trabajos de una de nuestras escritoras favoritas, Rainbow Rowell, por fin están llegando a la pantalla grande. En este caso se trata de Eleanor & Park, una de las novelas más famosas de esta autora, cuya historia sigue la agridulce historia de dos adolescentes viviendo en Nebraska en el año 1986.

De acuerdo con los críticos, la historia describe a la perfección lo extraño y difícil que puede llegar a ser la adolescencia, la secundaria, y el primer amor. Eleanor y Park descubren sus semejanzas durante los viajes de bus y acaban enamorados el uno del otro…aunque eso solo les traerá problemas. Y esto suena como la premisa perfecta para una película

¿Lo mejor de esta noticia? Será la propia Rowell quien trabajará en el guión, tal como ella misma anunció a través de sus redes sociales.

«Este libro está muy cerca de mi corazón y siempre me he sentido precavida a la idea de adaptarlo,» afirmó la autora. «Pero todos en Picturestart y Plan B tienen un profundo respeto a la historia y a los personajes. Siento que no podría haber encontrado un mejor grupo de personajes a quien confiarles Park y Eleanor… y no puedo esperar a ver este proyecto cobrar vida.«

¿Emocionados por ver esta historia en los cines para que nos rompa el corazón? Manténganse al tanto con nosotros sobre todo lo que venga de Eleanor & Park.

Fuente: Deadline