En 2017, nos divertimos con el reboot/secuela de Jumanji, en el que conocimos las aventuras de Spencer, Bethany, Anthony y Martha mientras sobrevivían a todo lo que Jumanji les lanzaba. Ahora le toca a la pandilla regresar al ruedo, aunque acompañados por un par de… compañeros de juego muy particulares en Jumanji: El siguiente nivel.

En esta película veremos cómo Martha (Morgan Turner), Anthony (Ser’Darius Blain) y Bethany (Madison Iseman) regresan al mundo de Jumanji para intentar salvar a Spencer (Alex  Wolff), quien aparentemente arregló la máquina y volvió adentro. Sin embargo, esta vez se es unirán un par de jugadores inesperados: Danny DeVito como Eddie Gilpin, el excéntrico y malhumorado abuelo de Spencer y quien habitará el cuerpo del Dr. Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), y Danny Glover como Milo Walker, mejor amigo del viejo anteriormente mencionado y el nuevo avatar de Franklin «Mouse» Finbar (Kevin Hart), pues los papeles se intercambiaron y ahora Anthony está en el cuerpo de Sheldon Oberon, interpretado por Jack Black. ¿Su misión? Intentar descubrir qué pasó con Spencer y dónde está Bethany, pues no se sabe de su paradero desde que entraron al juego.

Esta vez, el grupo vivirá aventuras un tanto diferentes a las anteriores, pues por lo que podemos ver visitarán lugares inhóspitos de la jungla de Jumanji buscando a sus amigos desparecidos, mientras que será trabajo de Martha y Anthony enseñar a Eddie y Milo cómo se juegan los videojuegos y qué habilidades tienen sus personajes. 

Jumanji: El Siguiente Nivel llegará con una nueva partida a los cines el próximo 13 de diciembre de este año.