¿Te gustaría acompañarnos en la premiere de Spider-Man: Lejos de Casa en Caracas? ¡Pues ModoGeeks y Cinematográfica Blancica te dan la oportunidad de asistir al estreno de la película! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguir nuestro perfil de Instagram, responder en la publicación del concurso cuál es el nombre de Mysterio utilizando el #ModoConcurso y mencionando a tu acompañante, y listo. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; deberás seguir nuestro perfil de Instagram, responder (sólo una vez) en la publicación del concurso cuál es el nombre de Mysterio utilizando el #ModoConcurso y mencionando a tu acompañante, y listo. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se aceptará a todos aquellos que participen hasta el miércoles 03 de julio a las 9:00 AM. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 11:00 AM. Se rifará un total de cinco (5) entradas dobles.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada doble para asistir a la premiere de Spider-Man: Lejos de Casa en Cines Unidos del Centro Comercial Líder el miércoles 03 de julio a las 5:00 PM.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada.

Acompáñanos a viajar junto a Peter, Ned, MJ y el resto de sus amigos por el continente europeo y a descubrir todo lo que ocurre cuando está lejos de casa. Concurso traído a ustedes por ModoGeeks y Cinematográfica Blancica.