El futuro de He-Man y los Amos del Universo parece estar atado a Netflix, y es que además de dos series animadas distintas (una completamente nueva y otra continuando los eventos de la serie clásica), ahora la plataforma de streaming también ha adquirido los derechos de la película live-action que estaba desarrollando Sony y que será protagonizada por Kyle Allen.

Allen (West Side Story, American Horror Story) reemplazará a Noah Centineo en el proyecto, interpretando a Adam, un huérfano que descubre su verdadero origen como príncipe de una tierra remota y que deberá aprender rápidamente a convertirse en el legendario He-Man y usar sus poderes para salvar su munto del malvado Skeletor.

Este proyecto será dirigido por los hermanos Nee (The Lost City), quienes también fueron los encargados del guión junto a David Callaham (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), y tiene programado empezar su producción en el verano de este año. Además de Kyle Allen se desconoce qué otros actores estarán involucrados en la película, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades al respecto.

Fuente: THR