El nombre de Noah Centineo es uno que asociamos más a comedias (y dramas) románticos que a películas de acción, pero eso es algo que podría cambiar próximamente. Y es que de acuerdo a los reportes, el actor se encuentra en conversaciones para encarnar a He-Man en la venidera película de Masters of the Universe que Sony planea estrenar este año.

La historia de He-Man es bastante simple: es el príncipe Adam de Eternia que usa su espada para usar el poder de Greyskull y convertirse en el heroico He-Man, defensor de su mundo contra el terrible Skeletor. Hablamos de un personaje que fue creado en los 80s para vender juguetes, un plan que funcionó a la perfección, y es tal vez la simpleza de la historia lo que ha impedido que la franquicia llegue al cine (aunque hubo una película en 1987, protagonizada por Dolph Lundgren, pero es de esas películas que sólo puedes ver un domingo a la hora de almuerzo y sin prestarle demasiada atención).

El proyecto es una prioridad para Sony y Mattel (creadores de los juguetes) y ya ha pasado por varios directores y versiones del guión, por lo que tendremos que esperar a ver si de hecho se concreta y tendremos a Centineo gritando «¡por el poder de Greyskull!» a finales de este año.

Fuente: The Wrap