Las películas de John Wick nunca paran de subir nuestra adrenalina y emoción, cosa que no sorprende por sus excelentes coreografías de acción las cuales son cada vez más intensas y llamativas. Ya habíamos podido apreciar lo que vendría en su más reciente entrega, pero luego de presentar el día de ayer los posters de cada uno de sus personajes John Wick: Capítulo 3 – Parabellum nos ha querido demostrar una vez más la calidad de sus escenas de acción, presentando su más reciente trailer y el cual pueden ver a continuación:

John Wick es un hombre bastante capaz y con suficiente imaginación para salir -más o menos- ileso de todos los combates en los participa, pero cuando una cacería a gran escala comienza contra él después de sus acciones contra el Continental, John dependerá de conseguir aliados dispuestos a exponer su cuello para mantenerlo con vida. Y, por supuesto, darle muchas armas en el proceso. Todas acción tiene consecuencias, y será el momento de enfrentarlas.

Esta saga en verdad nos hace pasar un buen tiempo con Keanu Reeves y sus grandiosas formas para salir adelante, y combinándolo con la fuerza de animales de maneras sorpresivas, Reeves sigue ganando nuestra atención y generándonos gran interés.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum llegará a cines este 17 de mayo, manteniéndonos muy ansiosos por ver qué será de nuestro asesino favorito.