Pobre Mei. Si ya la adolescencia es difícil, imaginémonos cuán peor podría ser si no solamente tienes que lidiar con una madre metiche y sobreprotectora sino también con el hecho de que cada vez que te alteras te conviertes en una versión gigante de la mascota de Firefox. Esto es precisamente lo que ocurre con Meilin Lee, tal como podemos descubrir en el primer adelanto de Red, la próxima película de Disney-Pixar:

Por tratarse precisamente de un teaser, el video no nos revela demasiado de la trama más allá de presentarnos a Mei, nuestra joven protagonista, y el gran problema en el que está metida. Y es que tal como una versión mucho más peluda y adorable de Hulk, cuando Mei se altera, se transforma en un panda rojo gigante y no hay nada que pueda hacer al respecto hasta que se calme. … y es complicado calmarse cuando vas saltando entre los techos intentando llegar a casa porque te transformaste en medio de tu clase cuando tu mamá estaba haciendo una escena frente a toda la escuela.

red poster

Red es la primera película animada de Disney ambientada en Canadá y está dirigida por Domee Shi, la creadora del corto Bao. Y descubriremos junto a Mei qué tan bestial es crecer a partir de marzo del 2022.