Alex Garland, guionista y productor ejecutivo de Never Let Me Go y guionista y director de la película de ciencia-ficción Ex Machina, tiene en la mira a tres increíbles actrices para protagonizar su siguiente película de título Annihilation: Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Natalie Portman (Star Wars, V for Vendetta, Black Swan, Thor), y Tessa Thompson (Creed, Dear White People, Selma). Annihilation estará basada en una novela del mismo nombre escrita por Jeff VanderMeer, y se trata de una historia de terror y ciencia-ficción.

Según Wikipedia, la novela trata de un equipo de cuatro mujeres (una bióloga, una antropóloga, una psicóloga, y una topógrafa) que se adentran a un sitio conocido como el Area X, una zona abandonada y aislada del resto de la civilización. Un escenario perfecto para una película de terror, sin duda. Estas cuatro mujeres serán la expedición número 12 hasta ahora, y las expediciones previas han estado repletas de desapariciones, suicidios, cánceres y traumas mentales. La historia es particular en el sentido de que ninguna de las mujeres es identificada por nombre y toda la historia es contada a través del diario de campo de la bióloga.

Primero se había anunciado que Portman y Rodríguez estaban en charlas para unirse al elenco de la familia, y el anuncio de Thompson es más reciente. Thompson ahora está recibiendo varias ofertas debido al éxito de Creed. Rodríguez también esta en su gran época gracias a su éxito en Jane the Virgin y su Emmy, y saldrá en Deepwater Horizon acompañando a Mark Wahlberg, Kate Hudson y Dylan O’Brien, además de estar en charlas para Star Wars: Episodio VIII. Portman, desde su aparición en El Especialista, ha gozado de gran popularidad, y en el 2011 ganó su primer Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en Black Swan.

Está bastante claro que, además de estas tres actrices, pronto deberiamos oír de una cuarta, ya que la película cuenta con cuatro protagonistas. ¿Qué les parecía ver esta película de terror y ciencia-ficción con estas actrices? ¿A quién querrían como la cuarta miembro de la expedición?

Annihilation se espera para el 2017.

Fuente: The Wrap