La Silla de Plata, la cuarta película basada en los libros de Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis, parece finalmente ir viento en popa con su producción. Luego del anuncio de que Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) sería el director de la cinta, recientemente se dio a conocer un comunicado de Sony Pictures en el que ofrecían más información sobre el resto del equipo técnico que se encargará de esta adaptación.

Junto a Johnston estará el diseñador de producción nominado al Oscar, Andy Nicholson (Gravity), la ganadora del Oscar por diseño de vestuario, Jacqueline West (The Revenant), y el compositor nominado al Premio de la Academia, Thomas Newman (Skyfall). Así mismo, el director también contará con Robert Dalva y Shelly Johnson, con quienes ya trabajó en Capitán América, mientras que Nina Gold y Theo Park serán los directores de cásting, luego de haber desempeñado este cargo en Star Wars: El despertar de la FuerzaPaddington, respectivamente.

Sin embargo, el comunicado no sólo indicaba estos detalles técnicos, sino que también reveló una sinopsis de la película, que no debe resultar nada extraña para quienes ya hayan leído los libros de Narnia:

60 años después de los eventos de La Travesía del Viajero del Alba, el rey Caspian es ahora un hombre viejo cuya salud decae, próximo a morir. Más de diez años antes, su esposa fue asesinada por una serpiente y su único hijo Rilian desapareció sin dejar rastro, dejando a Narnia sin un heredero. Muchos de los grandes héroes de Narnia han salido en busca del príncipe, pero nunca regresaron. Aslan enlista la ayuda de los niños Jill y Eustace para encontrar al príncipe perdido. Estarán emparejados con un alegre pesimista, un meneo de la marisma llamado Charcosombrío para guiarlos en su viaje. A través de peligros desconocidos y cavernas oscuras y profunda, la noble banda de amigos persigue la misión que los pondrá cara a cara con una maldad más hermosa y más mortal de lo que jamás habrían esperado.

La Silla de Plata todavía no cuenta con un elenco o fecha de estreno, pero les traeremos todos los detalles sobre esta nueva aventura en el mundo de Narnia según se vayan dando a conocer.

Fuente: ComicBook.com