Unidos es el próximo proyecto de Disney y Pixar que nos llevará a una tierra mágica llena de criaturas fantásticas… que se han vuelto bastante suburbanas y en donde los unicornios se han vuelto pestes domésticas y la magia como tal ya no existe. Y es en este mundo que se ha vuelto tan común en el que seguiremos a dos hermanos muy diferentes, Ian y Barley, en una misión muy especial.

¿Qué misión? Pues traer de vuelta a la vida a su padre, al menos por 24 horas, luego de un hechizo de visitación que salió muy, muy mal, tal como podemos observar en el nuevo trailer de la película:

El primer trailer ya nos había mostrado algo del mundo de Unidos, no obstante, este segundo adelanto nos revela más de la trama como tal (con algunas escenas que ya habían salido al público durante la pasada D23). Así, no sólo vemos a la banda de hadas que vandaliza una tienda de conveniencia y a un grupo de pegacornios salvajes, sino también cómo estos hermanos terminan en esta aventura, con la entrega de la vara de mago que les dejó su padre y el hechizo que no logran completar.

unidos onward poster

Sin duda, es mucho lo que estos jóvenes elfos tendrán que aprender sobre la magia y sobre su propio mundo, ¿pero podrán hacerlo antes de que acaben las 24 horas del hechizo de visitación de su padre?

Todo eso lo descubriremos cuando Unidos se estrene el próximo 6 de marzo del 2020. ¡Que comience la aventura!