El panel de este año de Joe Quesada, actual Jefe Creativo de Marvel, en la pasada New York Comic Con 2019 tuvo un invitado especial: Vincent D’Onofrio, reconocido actor a quien los fanáticos de la Casa de las Ideas recordarán más por su increíble interpretación de Wilson Fisk/Kingpin en las tres temporadas de Daredevil.

El actor aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus orígenes en Nueva York y de cómo se crió como un chico callado cuyos únicos amigos eran el Capitán América, Daredevil, Punisher y otros personajes de los cómics. También explicó que fue entonces cuando desarrollo un gusto por la magia que lo llevo, incluso, a hacer trucos hasta convertirse en un profesional, llegando a practicarlos en televisión hasta que se convirtió en actor de método.

Hablando sobre su interpretación como Wilson Fisk, el actor reveló que usó momentos fuertes e importantes de su vida como inspiración para el personaje y sobre todo su voz, la cual define como «la de un hombre que intenta ser articulado mientras guarda dentro muchos sentimientos». D’onofrio también explicó que Fisk es uno de los papeles favoritos de su carrera, y que veía la presión de los fanáticos de que lo hiciera bien más como una motivación.

vincent d'onofrio joe quesada

Hablando sobre una escena particular de Daredevil, en la que Fisk se encuentra encerrado junto a Matt Murdock (Charlie Cox) lleno de ira, el actor explicó que para hacer la escena, cada vez que la cámara paraba tenía que salir y romper algo, para mantener el nivel de ira que la escena requería. Quesada, quién estaba viendo la escena durante la filmación, explicó que se sintió intimidado por el actor hasta que el director grito «¡corte!» y D’Onofrio salió sonriente a decirle hola.

Para finalizar, el actor y Quesada fueron interrogados sobre el posible regreso de Daredevil a la pantalla fuera de Netflix, a lo que ambos respondieron no saber nada concreto. Sin embargo, D’Onofrio hablo sobre cómo no se le ocurre qué otro personaje de Marvel podría interpretar además de Wilson Fisk por lo mucho que disfruto el personaje.

Fuente: CBR