En The Flash, Iris West está acostumbrada a los superhéroes en su vida. Después de todo, la rodean y, como parte del Equipo Flash, lidiar con ellos es su trabajo. ¿Pero qué tanto cambiarán las cosas cuando sea ella misma quien deba convertirse en un héroe y ponerse un traje para salir a salvar la ciudad? Esto es lo que veremos en el episodio del próximo 13 de marzo, titulado -cómo no-, «Run, Iris, Run» («Corre, Iris, corre»):

La sinopsis del episodio nos revela lo siguiente:

IRIS SE PONE EL TRAJE — El Equipo Flash confronta a un nuevo meta del autobús, Matthew alias Melting Pot (estrella invitada Leonardo Nam), con la habilidad de intercambiar el ADN de las personas. Durante una batalla con el Equipo Flash, Matthew transfiere la super velocidad de Barry (Grant Gustin) a Iris (Candice Patton). Ahora, con una nueva amenaza liberada en Central City, Barry debe actuar como el líder del equipo mientras Iris se pone el manto del speedster superhéroe para derrotar a su nuevo enemigo.

Como pudimos leer, los nuevos poderes de Iris no serán permanentes, pero en el universo de The Flash, todo es posible. Quién sabe si veamos más de Iris como speedster más adelante. ¿Sugerencias de nombre?

No se pierdan los nuevos episodios de la cuarta temporada de The Flash todos los martes por The CW.

Fuente: DC Comics