Hace algún tiempo les informamos que Netflix estaba trabajando en una nueva serie de She-Ra, el icónico personaje de los 80s, titulada She-Ra and the Princesses of Power. Tras el anuncio del elenco que prestaría sus voces a las nuevas aventuras de esta heroína, habíamos estado cortos de noticias hasta que el día de hoy se revelaron las primeras imágenes de esta serie animada.

Noelle Stevenson, creadora de NimonaLumberjanes y showrunner de She-Ra conversó sobre lo que significa esta serie y cómo llegó a encargarse de la misma. «Estaba muy interesada en encontrar cuál sería mi próximo proyecto, y encontrar algo épico, serializado, de acción-aventura, fantasía, ciencia-ficción… todas las cosas que quería hacer. [She-Ra] tiene este elenco mayormente femenino, está centrado alrededor de una heroína, tiene arcoiris y tiene robots, tiene todo lo que me gusta en un solo lugar.»

La protagonista de She-Ra and the Princesses of Power, tal como en la serie animada de 1985, es Adora, quien fue secuestrada por la Horda Malvada cuando era una bebé y descubrió su verdadera identidad mucho más adelante. «En verdad empezamos en el mismo punto de partida que el show original empezó porque Adora tiene un trasfondo increíble. Es separada de su familia cuando bebé, es enviada a otro planeta, es adoptada por el señor de los villanos y criada por él en este ejército malvado. Ha sido criada creyendo que los villanos están haciendo lo correcto y que las Princesas son las malvadas,» aclaró Stevenson. «Así que la seguimos mientras tiene esta crisis de fe; ella ha estado muy recluida toda su vida y mientras empieza a experimentar el mundo, se da cuenta que hay más de esto de lo que sabe, que tal vez hay una razón por la que eran llamados la Horda Malvada, que tal vez eran malvados.»

Y no se trata sólo de descubrir su verdadera identidad o que su compás moral estuvo al revés todo este tiempo, sino que Adora también tendrá que aprender a vivir como She-Ra: «Como She-Ra, ella no sabe cómo actuar. Todo esto es nuevo para ella, y es un poco torpe al principio. Es como un traje incómodo. Ella está como ‘Okay, aquí estoy. Soy muy glamorosa, soy muy fuerte, la gente me admira… porque soy muy alta.»

Todo esto es parte del viaje del héroe de Adora, cuyas aventuras como la heroína She-Ra llegarán a Netflix cuando She-Ra and the Princesses of Power se estrene el próximo 16 de noviembre.

Fuente: EW