La historia de una potencial película de Uncharted es larga y complicada, y aunque tal parece que recientemente las cosas van viento en popa para esta adaptación –que contaría con Tom Holland como su joven protagonista-, por años muchos de los fanáticos de esta franquicia de videojuegos han querido ver a alguien interpretar en particular interpretar a Nathan Drake, y por suerte para ellos, Nathan Fillion también quería hacerlo.

Esto es algo que he querido hacer, pero más importante, algo que he querido ver por mucho tiempo. Si alguna vez te haz puesto una toalla al cuello como una capa, o lucido un sombrero y casi te haz sacado un ojo con un látigo casero, esto es para ti. Gracias, @allanungar, por permitirnos quitarnos estas ganas. Gracias, @naughty_dog_inc por crear un arquetipo tan increíble. Gracias a ustedes fanáticos, por su excelente gusto. Ustedes saben quiénes son. Disfruten.

Así, con la ayuda del director Allan Ungar, y las actuaciones de Fillion como nuestro cazador de tesoros favorito, y Stephen Lang y Mircea Monroe como Sully y Elena, respectivamente, tenemos UNCHARTED – Live Action Fan Film:

¿Traerá este corto buenas noticias para la película de Uncharted? Quién sabe, pero al menos los fanáticos de la saga de Nathan Drake podrán ver a su héroe de carne y hueso, así sea en algo no oficial.

Fuente: The Verge