Han pasado siete meses desde que terminó la décima temporada de Doctor Who y vimos cómo el duodécimo Doctor -Peter Capaldi- daba paso, con un excelente discurso, a una nueva regeneración de sí mismo que será interpretada por Jodie Whittaker, convirtiéndose en la primera actriz en interpretar al héroe de tantas generaciones de británicos y dando más representación a uno de los papeles más icónicos de la cultura geek, lo que es motivo de alegría.

Ya hemos visto el vestuario de la nueva Doctora, cómo lucirá la TARDIS por fuera, quienes serán sus acompañantes e incluso el nuevo logo que estrenará la serie, pero aún no hemos visto el primer tráiler de la misma. Pero no se preocupen, estimados Whovians, pues el día de hoy hemos sido bendecidos con el primer teaser de la era Whittaker, revelando el primer vistazo oficial de la nueva Doctora:

En este video, vemos a los tres nuevos acompañantes del Doctor en su vida normal… hasta el momento en el que la Doctora entra en la vida de cada uno, para mejorarla. El mensaje «El universo está llamando» rige el teaser, donde al final tenemos a la Doctora con una gran sonrisa.

La undécima temporada de Doctor Who está cerca y veremos a Ryan, Yasmin y Graham ayudando a la Doctora en su nueva aventura por el Universo.

Y no olviden que este próximo jueves, 19 de julio, será el primer panel de la nueva temporada de Doctor Who en la SDCC, donde estarán Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Mandip Gill, Tosin Cole y Chris Chibnall y, esperamos que revelen la fecha de estreno y un tráiler completo.