El panel de Marvel más esperado por los fanáticos de los cómics tuvo lugar el viernes en la pasada New York Comic Con 2019 y nos hablo, principalmente, de 3 relanzamientos a grandes personajes e historias: Thor, Iron Man y los Guardianes de la Galaxia.

Comenzando con Thor, y tras la finalización del arco actual de King Thor este mes de diciembre, comenzará un nuevo enfrentamiento contra una nueva entidad que amenaza la seguridad de Asgard: Black Storm, y todo parece indicar que el Dios del Trueno no tiene lo necesario para detenerlo. El comic llegará de la mano de Donny Cates (Venom) con arte de Nic Klein (Deadpool) y un resideño del traje de este icónico personaje.

Ya que Cates era quien ejercía como escritor de Guardianes de la Galaxia,  la Casa de las Ideas aprovechará el cambio de guionista para relanzar el equipo espacial. Los Guardianes ahora estarán bajo la pluma de Al Ewing (Immortal Hulk) y Juan Cabal (Friendly Neighborhood Spider-Man) en guión y pluma, respectivamente, quienes repararán la historia de cómo estos héroes galácticos deben regresar de su retiro para defender el universo de una amenaza jamás pensada: Los Dioses del Olimpo han renacido y su única misión es desatar una guerra en el cosmos.

Para finalizar, el tercer gran cambio vendrá para Iron Man. Dan Slott y Christos Gage (Tony Stark: Iron Man) se encargarán de escribir Iron Man 2020 con las ilustraciones de Peter Woods (Red Hood) para continuar con la trama sobre una rebelión de Inteligencias Artificiales. La gran diferencia, esta vez, es que quien está bajo el casco no es otro que Arno Stark, el hermano de Tony, y que parecerá tomar algo de inspiración del arco de 1984 de Machine Man, en el que Arno no es precisamente un buen tipo.

iron man 2020

En el panel también se anunció Marvel X, una secuela de la trilogía del Culto de Tierra X que contará con 6 números escritos por Alex Ross y Jim Krueger, quienes escribieron el arco original de Tierra X, con arte de Velibor Stanojevic.

Fuente: THR