Luego del anuncio de Halle Bailey como Ariel y la posible participación de Javier Bardem como su padre, el rey Tritón, no habíamos recibido más noticias sobre el live-action que prepara Disney de La Sirenita. Y si bien todavía queda la duda de quién encarnará al príncipe Eric, finalmente sabemos quién podría estar llevando el rojo caparazón del director musical/guía moral de esta historia, pues Daveed Diggs se encuentra en conversaciones para prestar su voz a Sebastián.

Diggs, quien tuvo su gran oportunidad como el Marqués de Lafayette y Thomas Jefferson en Hamilton y es el protagonista de la venidera serie de Snowpiercer podría darle vida al famoso cangrejo de Disney de completarse las negociaciones con el estudio. Esto lo reuniría una vez más con Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton, quien se está encargando de las nuevas canciones para esta película junto a Alan Menken, compositor de la banda sonora original de la animada.

De confirmarse la participación de Daveed Diggs, además de escucharlo cantar «Bajo el mar», se estaría uniendo a un elenco que incluye a Melissa McCarthy, Awkwafina y Jacob Tremblay, además de Bardem y Bailey, todos bajo la dirección de Rob Marshall en esta versión de carne y hueso del clásico de 1989.

Fuente: Variety