La adaptación de Dear Evan Hansen sigue adelante, y ahora esta película, basada en el musical de Broadway del mismo nombre creado por Benjamin Pasek y Justin Paul, suma a su elenco a la reconocida Amy Adams.

Dear Evan Hansen nos cuenta la historia de Evan, un adolescente ansioso y deprimido, quien se ve atrapado en una mentira que se sale de su control luego del suicidio de Connor Murphy, un compañero de la escuela. Adams (a quien ya todos pudimos escuchar cantar en Encantada) interpretará a Cynthia Murphy, la madre de Connor, quien busca una respuesta al suicidio de su hijo y quien de hecho es parte del número inaugural del musical.

La película está siendo dirigida por Stephen Chbosky (Wonder, Perks of Being a Wallflower) con un guión de Steven Levenson. Además de Amy Adams, el elenco también cuenta con la participación de Ben Platt como Evan, Kaitlyn Dever como Zoe, Colton Ryan como Connor, Amandla Stenberg como Alana y Nik Dodani.

De momento no hay una fecha de estreno pero estaremos atentos para traerles todas las noticias de esta nueva adaptación.

Fuente: THR