Durante la pasada San Diego Comic-Con recibimos el primer trailer de la segunda temporada de La Materia Oscura, que nos reveló parte de lo que veremos cuando esta serie, basada en la exitosa trilogía de Philip Pullman, regrese a las pantallas de HBO. Y el día de hoy se reveló el segundo adelanto de esta historia que ya podemos disfrutar:

Como pudimos observar, este video se enfoca más en el conflicto que se está gestando entre el Magisterio y aquellos que se oponen a ellos y a su deseo de controlarlo y censurarlo todo. Será una batalla librada en varios frentes y no será fácil de ninguna manera, mucho menos cuando el Magisterio todavía cuenta con la retorcida señora Coulter, quien no está dispuesta a permitir que nadie la detenga, ni siquiera su hija.

Y hablando de Lyra, ella y Will se encuentran en un misterioso nuevo mundo, luego de haber escapado cada uno del suyo al final de la primera temporada. Y tal como revela el aletiómetro, el destino de Will está atado a algo muy importante: una cierta daga que es más que conocida para los lectores de Pullman, y que podría darles una ventaja mientras escapan del Magisterio.

Volveremos a ver a Lyra, Will, Lee Scoresby, la señora Coulter, las brujas y todos los épicos personajes de esta historia cuando la segunda temporada de La Materia Oscura se estrene este noviembre por HBO.