La adaptación de Dear Evan Hansen sigue adelante, y estos días hemos estado recibiendo noticias respecto al elenco que se sumará a la película basada en este musical de Broadway escrito por Benj Pasek y Justin Paul. El día del hoy, luego del anuncio de la adición de Amy Adams al proyecto, se dio a conocer que también Danny Pino será parte del mismo.

La película, tal como el musical, seguirá a Evan Hansen, un adolescente tímido, ansioso y deprimido, que se ve involucrado en una serie de mentiras luego del suicidio de Connor Murphy, un compañero de escuela. Pino encarnará al padrastro de Connor y esposo del personaje de Adams, en un personaje que ha sido modificado y ampliado en comparación a su contraparte de Broadway.

De momento, junto a Danny Pino estarán Ben Platt como Evan, Kaitlyn Dever como Zoe, Amandla Stenberg como Alana, Colton Ryan como Connor y Amy Adams como Cynthia Murphy, además de Nik Dodani en un personaje todavía no especificado.

La película de Dear Evan Hansen será dirigida por Stephen Chbosky (Wonder, Perks of Being a Wallflower) y aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno, estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre esta adaptación.

Fuente: THR