Estos días hemos estado recibiendo muchas noticias sobre la adaptación de Dear Evan Hansen, el musical de Broadway que será llevado a la gran pantalla por Universal Pictures. Y es que el elenco principal se encuentra ya casi completo luego del anuncio de la adición de Julianne Moore a la película, sumándose al resto de los anuncios al respecto que se han generado estas semanas.

Moore encarnará a Heidi Hansen, la madre de nuestro protagonista y quien junto a Cynthia Murphy (Amy Adams) interpreta la primera canción del musical, además de un número en solitario bastante emocional. La historia de Dear Evan Hansen gira en torno a Evan, un solitario y ansioso estudiante de preparatoria que se ve envuelto en una mentira que no hace más que crecer luego del suicidio de Connor Murphy, un compañero de su escuela.

La cinta será dirigida por Stephen Chbosky y cuenta con las canciones del musical original y temas nuevos compuestos por Benj Pasek y Justin Paul. Junto a Julianne Moore estarán Ben Platt como Evan, Kaitlyn Dever como Zoe, Colton Ryan como Connor, Amandla Stenberg como Alana, Amy Adams como Cynthia Murphy y Danny Pino.

Esta adaptación de Dear Evan Hansen todavía no tiene una fecha de estreno anunciada, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades al respecto.

Fuente: Deadline