Sandman, la adaptación de Netflix del legendario comic de Neil Gaiman, ya nos había presentado un par de adelantos anteriormente, pero la serie no podía perder la oportunidad de mostrarnos algo nuevo e impactante en el marco de la San Diego Comic-Con 2022. Para ello, el show contó con un panel en el que sus estrellas pudieron relatar más de la experiencia de llevar una historia tan popular y tan querida (y no por ello menos oscura) a la pantalla, y además se reveló un nuevo trailer cargado de pesadillas:

Ya habíamos visto anteriormente que el rapto de Morfeo, Sueño de los Eternos, es lo que desencadenaba esta historia en la que el mundo de los sueños y lo real desvanece sus fronteras. No obstante, este trailer nos muestra más de lo que pasaría si el guardián de las pesadillas desapareciera por décadas y algunas de sus creaciones más peligrosas deambularan entre el mundo de los humanos. O específicamente, su creación más peligrosa, el Corintio, quien después de haberse divertido torturando y atormentando a los humanos, no está dispuesto a dejar que su creador vuelva a controlarlo.

Las cosas no pintan muy bien para el señor de los sueños, y mucho menos cuando se encuentra en el infierno rodeado de Lucifer y todos sus demonios. ¿Será este acaso el fin de uno de los Eternos?

Según la descripción oficial de la serie:

Sueña peligrosamente.

Entra en el mundo de Sandman el 5 de agosto, solo en Netflix. Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño (Tom Sturridge) da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre. A fin de restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos.

Basada en la famosa y galardonada serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, Sandman es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura que está llena de personajes únicos. La serie consta de diez episodios épicos que retratan las diversas aventuras de Sueño.

sandman poster

Sandman llegará finalmente a nuestros sueños y a las pantallas de Netflix este próximo 5 de agosto.