¡Están todos cordialmente invitados a la boda de Barry Allen e Iris West! El evento del siglo en todas las 52 Tierras, y por supuesto, todos los amigos superhéroes de Barry e Iris estarán ahí… por lo que tal vez no sea la mejor ocasión para un grupo de nazis venidos de un universo donde todo está muy pero muy mal decida atacar el evento. Y así comienza Crisis on Earth-X, el evento crossover de este año de Arrow, The Flash, SupergirlLegends of Tomorrow, pero mejor les dejamos el video para que lo vean por ustedes mismos:

La boda de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) reúne a toda la banda, pero las cosas van para mal cuando villanos de Tierra-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se alían con ayuda de sus super amigos como Citizen Cold (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovey), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (Chyler Leigh) para enfrentarse a sus villanos más formidables hasta ahora. Los héroes más poderosos de la Tierra – Green Arrow (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), Flash (Grant Gustin) y White Canary (Caity Lotz) – liderarán a sus equipos en una batalla para salvar el mundo.

Nunca habíamos tenido tantos héroes (bueno, «héroes», si contamos a Citizen Cold) juntos en la pantalla de televisión, incluyendo a Ray Terrill (Russell Tovey) de Freedom Fighters: The Ray, por lo que este nuevo crossover promete ser lo más grande que hemos visto hasta ahora en el Arrowverse. Crisis on Earth-X se extenderá a través de los cuatro shows, y tendremos que esperar para saber qué consecuencias podría tener esta invasión de villanos nazis desde Tierra-X en Tierra-1… y si al final Barry e Iris podrán casarse.

crisis on earth-x

No se pierdan el inicio de este evento el próximo 27 de noviembre en el episodio de Supergirl, continuando en los episodios de esa semana de Arrow, The FlashLegends of Tomorrow.