Sabemos desde hace un tiempo que Agents of S.H.I.E.L.D. se despedirá de la pantalla con su séptima temporada, tras muchas, muchas aventuras de este grupo de agentes. Aunque teniendo en cuenta que todo quedó en una posición muy rara luego de la sexta temporada, nos preguntamos, ¿qué otra cosa podrían hacer Mack, Daisy, Fitz, Simmons, May y Yo-Yo para salvar a un S.H.I.E.L.D que fue derrotada por unos alienígenas y con eso salvar a la Tierra? Pues, aparentemente, lo que menos querrían hacer: Salvar a HYDRA.

Pues si, nuestros queridos agentes (junto a un LMD de Coulson) viajan al pasado para salvar a la Tierra de la invasión de los Chronicoms y para salvar a S.H.I.E.L.D. de su exterminio. Sin embargo, los Chronicom no serán vencidos sin luchar antes y vemos a los Cazadores tras la pista de nuestros Agentes. Por supuesto, este tráiler deja más preguntas que respuestas pero estamos seguros de que en esta temporada cerrarán la serie con broche de oro. ¿Nuestros agentes podrán lograr su cometido y salvar a la Tierra de su inminente extinción esta vez?

La séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. volverá el 27 de mayo y contará con la presencia de Chloe Bennet (Daisy Johnson), Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Iain De Caestecker (Leopold Fitz), Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons), Henry Simmons (Alphonso «Mack» Mackenzie) y Jeff Ward (Deke Shaw), además del regreso de Enver Gjokaj como el agente Daniel Sousa para el cierre de esta increíble serie.