Hace un tiempo ya habíamos tenido un par de vistazos Toy Story 4 que, honestamente, no nos habían dicho nada sobre la película. Esta noche, recibimos un nuevo adelanto, que bien podría revelarnos algo sobre la trama o bien podría ser simplemente una distracción, pero mejor véanlo por ustedes mismos:

Por lo que podemos apreciar, Woody y Buzz (y la renovada Bo Peep) terminaron en una feria, pero nuestro comando estelar favorito termina siendo exhibido comno premio en uno de los juegos, algo que no le agrada mucho a Bunny y Ducky, acostumbrados a tener el sitial de honor. No sería la primera vez que Buzz se ve en esta clase de problemas, pero tendremos que esperar un poco más para confirmar de qué ira la trama.

Lo que sí tenemos es la sinopsis oficial de la película:

 

Woody siempre ha estado confiado sobre su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a un reticente juguete nuevo llamado «Forky» a su habitación, una aventura en el camino junto a nuevos y viejos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley («Riley’s First Date?«) y producida por Jonas Rivera («Intensa-mente», «Up») y Mark Nielsen (productor asociado de «Intensa-mente»), «Toy Story 4» de Disney•Pixar llegará a los cines el 21 de junio del 2019.

Con esto en consideración, tal vez los juguetes sí terminen en esa feria. Sin embargo, todo esto lo descubriremos cuando Woody, Buzz y toda la banda regrese a la gran pantalla el próximo 21 de junio.