Hace unos meses, rumores de que la película de los Inhumans de Marvel sería cancelada estuvieron por toda la internet. Sin embargo, pronto personas en lo alto de Marvel negaron el rumor.

Ahora, por razones totalmente diferentes a las citadas para ese rumor, la película será por lo menos pospuesta, aunque aun no se sabe qué tanto. La película basada en los súbditos de Black Bolt y Medusa originalmente se estrenaría el 2 de julio del 2019, pero debido a las más recientes adiciones al cronograma de Marvel –Spider-Man (con Sony) y Ant-Man and the Wasp-, además de la adición de Indiana Jones 5 por parte de Disney (con quien Marvel comparte cronograma), Inhumans tendrá que ser pospuesta.

Sin embargo, Kevin Feige quiso dejar bien claro que solo está siendo pospuesta, no cancelada. «Desde que hicimos nuestro anuncio inicial de la fase 3, agregamos a Spider-Man, la cual fue un golpe alegre para nosotros. Agregamos Ant-Man and the Wasp, la cual fue una gran continuación divertida de esa historia para nosotros. Walt Disney Company ha anunciado una película de Indiana Jones para más o menos el mismo tiempo [que Inhumans]. Así que pienso que arrastrará nuestra fecha actual en la que está ahora mismo,» dijo Feige, presidente de Marvel Studios. «Qué tanto se arrastre, no estoy seguro aún.«

Agents of S.H.I.E.L.D. ha estado explorando muy a fondo el tema de los Inhumanos, pero se ha aclarado en el pasado que esto no afectará de forma negativa la película o la salida de la misma. Es posible que Inhumans se posponga hasta finales del 2019 o hasta el 2020.

Fuente: EW