Hace algún tiempo habíamos reportado que The CW estaba desarrollando una nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, que a diferencia de la serie animada clásica nos mostraría a las chicas como adultas jóvenes bastante desilusionadas de la vida y de su propio pasado superheroico. Y el día de hoy se dio a conocer que Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las encargadas de encarnar al trío de (ex)heroínas de la ciudad de Saltadilla.

Y es bastante obvio a quién interpretará cada una:

Bennet (Agents of SHIELD) será Bombón. Quien fuera la señorita perfecta con un manojo de títulos avanzados a su nombre, ahora sufre de un trauma por su niñez reprimida y por sus años de superhéroe que la dejó con ansiedad. Bombón ahora pasa su tiempo recluída, pero pretende convertirse en una líder de nuevo, aunque esta vez será bajo sus propios términos.

Cameron (Agents of SHIELD,Descendants) será Burbuja. El encanto y la dulzura de Burbuja se ganaron los corazones de todo el páis cuando niña, y como adulta sigue brillando, pero ahora su encantador exterior esconde una astucia y rudeza inesperadas. Inicialmente, Burbuja está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprenderse a sí misma y a todos nosotros.

Finalmente, Perrault (Hamilton) encarnará a Bellota. En su momento, Bellota era la ruda y la rebelde del grupo, pero siempre fue más sensible de lo que su fuerte apariencia daba a entender, y ahora ha pasado su vida adulta intentando apartarse de las Chicas Superpoderosas y vivir una vida anónima.

El proyecto —que en verdad nos hace pensar en las PPG pasadas por el filtro de realismo deprimente de Riverdale— ya recibió la luz verde de la cadena para toda una primera temporada, y es producido por Greg Berlanti (creador del Arrowverse) y fue escrito por Diablo Cody y Heather Regnier. Todavía no hay una fecha de estreno para esta nueva versión de Las Chicas Superpoderosas, pero estaremos atentos para traerles todas las noticias al respecto.

Fuente: Deadline