Las Chicas Superpoderosas son parte de la niñez de muchos y se trata de personajes animados muy queridos. Sin embargo, ahora veremos a Bombón, Burbuja y Bellota en una versión bastante diferente, pues The CW se encuentra trabajando en una versión live-action de este show que no sólo nos mostrará a este trío de heroínas de carne y hueso, sino también en una Saltadilla muy distinta a la que estamos acostumbrados.

En este nuevo proyecto, las chicas serán adultas jóvenes bastante desilusionadas con la vida, quienes además resienten haber perdido cualquier normalidad en su niñez por estar luchando contra el crimen. Sin embargo, cuando el mundo las necesite más que nunca, ¿aceptarán dejar todo atrás y reunirse una vez más?

Esta adaptación de Las Chicas Superpoderosas vendrá de la mano de las escritoras Heather Regnier y Diablo Cody, y está siendo producido por Greg Barlanti, aunque el creador de la serie animada original, Craig McCracken, no está involucrado en ella. Por supuesto, la serie se encuentra todavía en una etapa inicial y The CW todavía no la ha aprobado, pero la sinopsis nos hace pensar en otros proyectos de esta cadena, como RiverdaleNancy Drew.

Fuente: THR