Estamos acostumbrados a los increíbles cortos animados de los distintos juegos de Blizzard, que siempre han servido para ampliar un poco más el lore y complacer a los fanáticos. Y si hablamos de lore, tenemos que hablar de World of Warcraft, y es que mientras esperamos el lanzamiento de Shadowlands, recibimos la muy buena noticia de que finalmente tendremos la primera serie animada de este juego, que llevará por nombre Afterlives:

Según reza su sinopsis:

Así como nuestras elecciones determinan quiénes somos en nuestras vidas, también marcan los caminos que tomamos en la otra vida.

Prepárate para adentrarte en cuatro reinos de las Tierras de las Sombras: Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth y descubre los viajes que emprenden las almas una vez que cruzan el velo eterno.

Es poco lo que sabemos sobre la serie, aunque afortunadamente no tenemos que esperar demasiado, pues Afterlives se estrenará este jueves 27 de agosto durante la Gamescom, y podremos descubrir este nuevo vistazo al universo de World of Warcraft: Shadowlands.

Fuente: Warcraft