La adaptación del cómic iZombie a la pantalla chica fue una sorpresa bastante agradable y de enorme éxito en los últimos años para The CW, presentando cuatro temporadas llenas de giros en su trama, comedia integrada con drama, y personajes sumamente queridos. Sin embargo, toda historia debe de llegar a su fin, y con este show, se ha confirmado que su quinta temporada también será la última.

Esta noticia fue dada a conocer por Rose McIver, la protagonista del show que ha interpretado a Liv y que ha mostrado un gran rango en su actuación al interpretar diferentes personalidades de manera constante, presentándolo vía Twitter:

Así que la quinta temporada de #iZombie será nuestra última ¡Por lo tanto me siento comprometida y entusiasmada de hacerla la mejor! Me siento muy orgullosa de estar en un show que celebra a los inadaptados y me pellizco cada día por ser parte del mundo de iZombie con ustedes. Gracias

Si han estado al tanto del show, sabrán que el secreto de los zombies se reveló ante el mundo de una manera poco deseable para estos no-muertos, en especial para todos aquellos que sacrificaron tantas cosas para mantenerlo como algo confidencial durante tres temporadas. Viendo cómo las consecuencias de este acto han llevado a discriminación hacia zombies y la sublevación de estos ante los humanos, así como una gran crisis para mantener la coexistencia de ambos grupos, las cosas escalaron y dejaron de tratarse meramente de una chica zombie que buscaba ser normal y traer justicia a todas aquellas víctimas de homicidio. En vista de este progreso, la decisión de dar el último paso para la serie no parece del todo extraña, mostrando los últimos peligros y riesgos dentro de este mundo.

Tristemente, se trata de una noticia que tiene mucho impacto en los fanáticos de iZombie, quienes hace pocos días celebraban la renovación del show luego de ver cómo muchos programas sufrieron cancelación en otras cadenas. Al menos se ve el compromiso por parte de su equipo para darnos la última entrega de este show, buscando finalizar de la mejor manera posible y quien sabe, tal vez darles el final feliz que estos personajes merecen después de tantas pérdidas y caos en sus vidas.

Y ahora que saben esto, no queda de otra más que disfrutar de lo que queda de esta cuarta temporada de iZombie y esperar que el 2019 pueda cerrar el show con broche de oro.

Fuente: ComicBook.com