¡Reclaimers, rejoice! La serie de Halo producida por Showtime ha encontrado a su Catherine Halsey y por ende, también a su Cortana. Natasha McElhone (The Truman Show, Solaris) interpretará tanto a la reconocida científica y creadora del proyecto Spartan como a la Inteligencia Artificial más importante de la saga y ambas, las mujeres más importantes en la vida de John-117 (Pablo Schreiber).

natasha mcelhone cortana

Junto a McElhone se unen al cast Bokeem Woodbine (Fargo, Spider-Man: Homecoming) como Soren-066, un renegado que se verá enfrentado a sus antiguos jefes militares incluyendo a Master Chief; Shabana Azmi (Son of Pink Panther) será la Almirante Parangosky, líder de la Oficina de Inteligencia Naval; Bentley Kalu (Avengers: Era de Ultron, Al Filo del Mañana) interpretará a uno de los tres nuevos personajes, uno llamado Vannak-134, la mano derecha de Master Chief en la serie; Natasha Culzak (Men In Black International) será Riz-028, una perfecta máquina asesina Spartan, y Kate Kennedy (Damascene) será Kai-125, descrita como un supersoldado curioso y arriesgado.

Ya teniendo confirmado al «Blue Team» de Master Chief y con la inclusion de Parangosky -además de la aparición de Cortana-, sabemos que lo más probable es que veamos alguna de las misiones que los Spartans llevan a cabo contra los Insurrectos previo a la guerra contra el Covenant en el año 2552.

Halo comenzará a grabar a finales del presente año y se estrenará en la primera mitad del 2021.

Fuente: Variety