Scott McCall puede haberse ido de Beacon Hills, pero nunca podrá dejar Beacon Hills y todas sus criaturas atrás. Algo de eso ya habíamos visto en las escenas finales de la serie de MTV y seremos testigos del regreso del alfa verdadero a su hogar cuando Paramount+ estrene la película de Teen Wolf. Y este jueves, Tyler Posey (Scott), Tyler Hoechlin (Derek) y el productor Jeff Davis tuvieron un panel en la San Diego Comic-Con 2022 para conversar más sobre este proyecto y mostrarnos su primer trailer:

Si algo nos queda claro con este primer adelanto es que el nogitsune está de vuelta y con planes de vengarse por esa jugada maestra con la que la manada se deshizo de su presencia en la temporada 3B. Pero esta criatura del caos y el vacío no es el único que ha regresado, pues tal como lo delata ese emocional momento entre Scott y Chris Argent, nadie menos que Allison (Crystal Reed) ha vuelto a la vida de alguna manera, luego de su muerte en brazos de Scott.

«Poder trabajar de nuevo con Crystal trajo todo de vuelta… fue increíble. Pero para Scott… ¡sacudió su mundo!», comentó Posey sobre el regreso del gran amor de la vida de su personaje. «Beacon Hills le hizo mucho daño a Scott, fue un viaje muy movido. Él quería ser una persona normal… está pasando por lo que todos nosotros hemos pasado en su vida. Ahora tiene que descubrir cómo salvarse a sí mismo.»

tyler posey teen wolf

Afortunadamente, Scott no estará solo. Y es que tal como pudimos apreciar, casi toda la manada estará ahí acompañándolo y también contaremos con nuevos personajes, como el hijo de Derek. «¿Interpretar a Derek como papá? Es una nueva experiencia porque hay menos reglas con ello,» afirmó Hoechlin. Y ciertamente será interesante ver cómo este nuevo miembro de la familia Hale se adapta a las dinámicas de las criaturas de Beacon Hills.

Dos ausencias que se notaron mucho —y que además fueron la comidilla del día en redes sociales y por buen motivo— fueron las de Stiles (Dylan O’Brien) y Kira (Arden Cho), sobre todo considerando que el villano de este proyecto será el nogitsune y este personaje está más conectado con ellos que con nadie. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar a ver la película para descubrir cómo se las arregla la trama para justificar estas faltas tan importantes, más allá de lo que ocurrió con los actores y la producción en la vida real.

Así mismo, durante el panel Jeff Davis aprovechó la oportunidad para dar más información sobre Wolf Pack, su próxima serie de temática sobrenatural que ya se encuentra filmando actualmente y cuenta con Tyler Lawrence Gray, Armani Jackson, Chloe Rose Robertson y Bella Shepard en su elenco. Y ya que la ocasión lo ameritaba, también presentó a una de las protagonistas de la serie: la mismísima Sarah Michelle Geller. La actriz no reveló muchos detalles sobre el proyecto o su personaje, pero bromeó que se había cambiado el nombre a Tyler Michelle para poder combinar mejor con sus colegas.

Tanto Wolf Pack como la película de Teen Wolf llegarán muy pronto a Paramount+.

Fuente: Paramount+