Nuestro dúo favorito del género de comedia y  horror regresa con un nuevo proyecto espeluznante. Nos referimos, por supuesto, a Simon Pegg y Nick Frost, quienes se reunirán en la pantalla chica para protagonizar la nueva serie Truth Seekers, de Amazon Prime Video.

Se trata de una comedia con temática paranormal, que sigue a un dúo de cazadores de fantasmas mientras se embarcan en misiones de investigación paranormal a lo largo del Reino Unido. Desde iglesias abandonadas hasta búnkeres subterráneos formarán parte de los escenarios en los que el dúo se aventurará para revelar y filmar eventos paranormales, armados con un equipo de absurdas herramientas especializadas hechas en casa y compartiendo sus historias en su propio canal online. Sin embargo, sus experiencias se tornarán cada vez más espeluznantes y peligrosas, mientras el par comienza a descubrir una gran conspiración que podría amenazar a la raza humana.

Frost interpretará a Gus, uno de los cazafantasmas que conforman el dúo protagónico, mientras que Pegg interpretará a Dave, personaje del cual aún no se ha revelado más información. El resto del casting se anunciará próximamente.

Truth Seekers sería el primer show producido por Stolen Picture, compañía productora de Pegg y Frost junto a Miles Ketley. De acuerdo con Frost, «no ha sido más que un placer ver cómo se desarrolla esta loca historia de conspiración paranormal en toda su discreta brillantez. El compromiso y el apoyo de Amazon al show, y a la programación original en general, nos mostraron que no podríamos estar colaborando con un equipo más grande o mejor«.

La producción de la serie iniciará en septiembre de este año, con Richard Webb como productor principal. Pegg y Frost se encargan de co-escribir los ocho episodios de media hora de duración que conformarán la temporada,  junto a Nat Saunders y James Serafinowicz, mientras que Jim Field Smith se encargará de la dirección.

Fuente: Variety