Kevin Conroy ha sido, por años, la voz de Batman en distintas encarnaciones animadas, y en todo este tiempo los fanáticos han pedido que se le dé al actor la oportunidad. Ahora, su momento finalmente llegará, pues tal como se anunció este fin de semana, Conroy interpretará a Bruce Wayne en Crisis en Tierras Infinitasel venidero crossover de las series del Arrowverse.

Sin embargo, se tratará de una versión alterna al Batman del Arrowverse (que sabemos que existe aunque jamás lo hemos visto), siendo un Bruce Wayne bastante mayor, como el que conocimos en Batman Beyond (a quien Conroy también le prestó su voz).

Además, se confirmó que este crossover también incluirá a los personajes de Black Lightning, quienes hasta ahora se han mantenido en un universo aparte al resto de los héroes de The CW.

Así, Kevin Conroy se une a un especial que ya incluye –además de al elenco principal de The Flash, Arrow, Supergirl, Legends of TomorrowBatwoman– a Burt Ward y Brandon Routh repitiendo su papel como Superman.

Fuente: io9