Desde hace algunos meses, Amazon está trabajando en una serie de El Señor de los Anillos, que estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media (mucho, mucho antes siquiera de los eventos de El Hobbit). Aparte de este detalle sobre la trama, es casi nada lo que se sabe sobre este proyecto, aunque el día de hoy se dio a conocer que Will Poulter (La Travesía del Viajero del Alba, The Maze Runner) será parte del mismo.

El actor se suma así a un elenco en el que sólo se había anunciado a Markella Kavenagh como parte del mismo, y, de acuerdo a los reportes, el de Will Poulter sería precisamenter uno de los papeles principales. La ambientación en la Segunda Edad nos hace pensar en Númenor y su caída, pero también en la forja de los Anillos del Poder. ¿Podría su papel ser el de Celebrimbor, legendario creador de los anillos, quizás? 

Tendremos que esperar para obtener respuestas.

Esta serie basada en la obra de JRR Tolkien aún no tiene una fecha de estreno, y, de hecho, apenas está comenzando su preproducción, aunque sabemos que contará con JA Bayona en la dirección de los dos primeros episodios, además de con un increíble equipo técnico y creativo para traer a la Tierra Media a la pantalla de Amazon Prime.

Fuente: Variety