Desde hace unos meses, sabemos que Amazon Studios está trabajando en una ambiciosa serie de El Señor de los Anillos, que nos llevará más atrás de lo que llegamos a ver en cualquier película, hasta la Segunda Edad de la Tierra Media. Ya sabíamos también que J.A. Bayona dirigirá algunos de los episodios del show, pero finalmente recibimos noticias sobre el elenco, con la adición de Markella Kavenagh.

La actriz australiana se encuentra actualmente en conversaciones para unirse a la serie, en la que -según reportes- interpretaría a un personaje llamado Tyra. Ese nombre no pertenece a ningún personaje reconocible de los libros escritos por JRR Tolkien, por lo que probablemente se trate de un nombre código para propósitos de la producción, aunque precisamente la intención de este show es mostrarnos historias y personajes desconocidos en la larga historia de la Tierra Media.

El show se encuentra actualmente en preproducción, por lo que seguramente empezaremos a recibir más noticias sobre su elenco en las semanas venideras.

Fuente: Variety