Hace ya algunos días habíamos visto el primer adelanto de Los Irregulares, una nueva serie de Netflix que nos llevará a la Londres del siglo XIX para conocer a un grupo de chicos que además de dedicarse a ayudar al detective más famoso de todos los tiempos, ahora tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural que podría destruir su mundo. Como si vivir en las calles ya no fuera lo suficientemente difícil. Y ahora, la plataforma de streaming reveló un nuevo adelanto de esta serie que llegará a finales de este mes:

Te damos la bienvenida a la Londres del siglo XIX para que conozcas a Los Irregulares de 221B Baker Street: Bea, Jessie, Billy, Spike y Leo, una banda muy peculiar de inadaptados que investiga los misteriosos y demoníacos secretos de la ciudad de Londres de la era victoriana, a pedido del siniestro Dr. Watson y su enigmático compañero, Sherlock Holmes.

Como pudimos observar en este nuevo trailer, alguien ha abierto una grieta entre nuestro mundo y el próximo, y toda clase de entes demoniacos y sobrenaturales se ha colado por la misma, poniendo en riesgo no sólo Londres sino el resto del mundo. Éste no es un caso para cualquiera, y los Irregulares de Baker Street serán los encargados de intentar resolverlo y cerrar la grieta antes de que sea demasiado tarde. En teoría cuentan con el apoyo de Holmes y su compañero Watson, pero es evidente que el antiguo doctor está ocultando más de lo que dice.

Descubriremos las respuestas a este y otros misterios cuqando Los Irregulares se estrene este 26 de marzo por Netflix.