The Falcon and the Winter Soldier llegará finalmente a Disney+ este viernes, tras el éxito que tuvo WandaVision en la plataforma, y el día de hoy se reveló un trailer final en el que podemos observar más del mundo en el que Sam y Bucky tendrán que intervenir:

El escudo del Capitán América representa muchas cosas para mucha gente, y es un legado muy pesado de llevar a hombros —o en el brazo, en este caso. Podemos ver cómo Sam intenta acostumbrarse a usarlo, practicando con él aunque sin llegar a sentirse cómodo porque siente que «le pertenece a alguien más.». Sin embargo, el mundo no espera por nadie y no sólo Helmut Zemo está dispuesto a aprovechar el vacío que hay en ese momento para poner sus planes en marcha e intentar iniciar una guerra.

Además, y como si no fuera suficiente, el ejército estadounidense está empeñado en reemplazar a Steve como Capitán América, y en vez de fijarse en lo que hizo que Steve fuera el elegido en su momento, su nuevo US Agent, a pesar de que le queda el uniforme y está dispuesto a ser parte del circo publicitario, no parece ser la persona correcta para continuar el legado del Cap.

Afortunadamente, Bucky, Sam y Sharon estarán dispuestos a hacer lo que haga falta, tal como descubriremos cuando el primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier llegue a Disney+ este 19 de marzo.