Cuando tu primo es un tipo que se convierte en un monstruo verde indestructible de radiación gama que ha salvado al mundo (y al universo) en un par de ocasiones, es inevitable que tu vida sea un poco complicada. Eso es lo que pasa con Jennifer Walters, cuyo primo es nada menos que Bruce Banner, mejor conocido como Hulk. Jen quiere una vida tranquila en la que pueda dedicarse a su profesión de abogada, pero todo eso está por cambiar, tal como vemos en el primer trailer de She-Hulk: Defensora de Héroes, la venidera serie de Marvel Studios y Disney+.

Como observamos en el video, Jen (encarnada por la talentosísima Tatiana Maslany) pasa de ser la encargada de la división legal para superhumanos (en la que tiene que lidiar con individuos como Abominación) a ser una superhumana por cuenta propia, cuando termina transformándose y convirtiéndose en She-Hulk, su propia versión verde e indestructible de un monstruo gama. Pero a diferencia de su famoso primo, Jen acepta este cambio con mucha más facilidad, disfrutando de la seguridad que le da su nueva apariencia y atreviéndose a vivir de forma un poco más arriesgada (y muchos quisieran ser el afortunado que va en sus brazos al final del trailer).

Pero esto no es todo, pues a pesar de su reticencia al respecto, también tendrá que aprender a ser una heroína, ¿y quién mejor que su famoso primo Vengador para ayudarla? Al final del día, todo este entrenamiento valdrá la pena, sobre todo cuando otras amenazas con superpoderes (Titania, interpretada por Jameela Jamil) no tengan objeción para atacarla en la corte y fuera de ella.

she-hulk poster

Veremos a Jen intentar balancear su vida como abogada con sus esfuerzos heroicos cuando She-Hulk: Defensora de Héroes se estrene el próximo 17 de agosto por Disney+.