Niños, preparen las palomitas de maíz que vamos a contarles la historia de Thor Odinson, el vikingo espacial. No era un hombre cualquiera, era un dios, que recuperó su figura y su título…. ¿o tal vez no? Esto es lo que veremos en Thor: Love and Thunder, la cuarta película del dios del trueno de Marvel que liberó esta noche un nuevo trailer:

Este nuevo vistazo nos muestra un poco más de la próxima gran aventura de Thor, luego de los sucesos de Avengers: Endgame. Nuestro dios del trueno recuperó su apariencia y su determinación a seguir salvando el día, pero cuando el Mjolnir reaparece en su vida, no es él quien es digno de portarlo sino nada menos que Jane Foster, su ex-novia terrícola por la que puede o no que todavía tenga sentimientos y por la que puede o no que haya seguido contando el tiempo desde que se separaron, aun cuando siguió adelante con su vida. Cosas que pasan.

No sabemos cómo Jane Foster se convirtió en Thor, pero tanto ella como Valkyrie —la nueva reina de Asgard— y nuestro Thor están en riesgo luego de que Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale), hiciera el voto de eliminar a todos los dioses del universo. Y ha estado muy ocupado con ello. Por supuesto, los nórdicos no son el único panteón en peligro, y en este trailer finalmente tenemos un mejor vistazo al Zeus de Russell Crowe y todo su Olimpo, quienes por su parte tienen un exagerado buen vistazo de nuestro Odinson.

thor love and thunder poster

Descubriremos quién sobrevivirá en ese incómodo encuentro entre exes ni en este combate entre los dioses y Gorr, pero lo descubriremos muy pronto, cuando Thor: Love and Thunder llegue a las pantallas de cine el próximo 8 de julio.