She-Hulk es una de las próximas series que está desarrollando Marvel Studios para Disney+ y será el debut de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, en el universo cinematográfico de Marvel. Este proyecto —que se encuentra actualmente en filmación— está protagonizado por Tatiana Maslany (Orphan Black) y el día de hoy se reportó que junto a ella estará Jameela Jamil como la villana de esta historia.

Jamil (The Good Place) interpretará a Titania, alias Mary MacPherran, quien en los comics gana fuerza y resistencia sobrehumanas luego de ser transportada al Battleworld (un mundo creado por el Beyonder como escenario de distintas batallas entre héroes y villanos) y aceptar la oferta de Doctor Doom de unirse a su equipo a cambio de poderes, convirtiéndose así en la rival de She-Hulk. 

De momento se desconoce si la Titania de Jameela Jamil será el único enemigo al que tendrá que enfrentarse Jen Walters, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre esta venidera serie del MCU que se prevee se estrene en el 2022.

Fuente: THR