Netflix tiene muchos planes para hacer de su plataforma lo más competitiva posible con los anuncios de DC y Disney ya en camino. Entre esos planes se encuentra el reboot de Carmen Sandiego, el cual ya nos trajo detalles como su fecha de estreno, información de sus episodios, así como las primeras imágenes de esta nueva adaptación animada.

Esta elusiva ladrona ha sido parte de la infancia de varios de nosotros y finalmente regresará a la pantalla chica el 18 de enero, en una temporada inicial de veinte episodios de 22 minutos de duración cada uno.

Anteriormente, ya habíamos dado a conocer que Gina Rodríguez prestaría su voz para este clásico personaje, y que tendríamos a Finn Wolfhard interpretando al amigo y jefe de ésta llamado Player, por lo que la cosa parecía que no podría ponerse mejor… hasta que vimos el diseño que tendrá el show:

La premisa de esta versión de Carmen la coloca como una Robin Hood moderna que viaja por el mundo dedicándose a robar objetos de la organización V.I.L.E. y devolverlos a sus víctimas. A esta protagonista se le considera de manera pública como una criminal buscada por casi todas las agencias de seguridad, o mejor dicho, como una maestra criminal gracias a la escala y teatralidad de sus robos, y en el show podremos ver sus aventuras, así como saber no solamente en dónde está pero quién en el mundo es Carmen Sandiego.

¿Cuándo en el mundo llegará Carmen Sandiego a Netflix? *Hackea base de datos* ¡El 18 de enero! ¿Quién está listo para ir en una aventura con @HereIsGina y @FinnSkata? #NetflixNewsWeek

Falta poco más de un mes para ver el lanzamiento de este reboot, por lo que la espera verdaderamente será corta antes de que podamos descubrir dónde está esta nueva versión de Carmen Sandiego.

Fuente: EW