Por muchos años, DC ha barajado en diferentes universos y arcos argumentales a un Superman malvado, y, aunque se trata de una idea muy interesante (te estoy viendo como ojos de amor, Superman: Hijo Rojo), sabemos que pasarán muchos años antes de que veamos la llegada de alguno de estos arcos al cine… si es que llegan. Pero, y gracias al genio de James Gunn (Guardianes de la Galaxia I y II), este 2019 veremos este sueño friki hecho una realidad: a continuación, les presentamos el primer tráiler de Brightburn: Hijo de la Oscuridad.

Brightburn nos muestra la familiar historia del señor y la señora Breyer (David Denman y Elizabeth Banks, respectivamente), una pareja que no puede tener hijos y que, una noche, recibe la celestial bendición de una nave espacial que se estrella en el patio de su granja con un bebé alienígena dentro (Jackson A. Dunne). Este niño crece, desarrolla poderes y… es aquí donde la historia cambia, pues el niño resulta ser un psicópata que aparentemente llegó a la Tierra con la intención de conquistarla.

Tendremos que esperar a un poco para un nuevo tráiler  y más información de esta película para poder hacernos una mejor idea de lo que nos espera, pero una película de terror de Superman (o, por lo menos, un niño loco con sus poderes) es algo que sin duda tienen un lugar en la lista de las más esperadas del próximo año.

Brightburn: Hijo de la oscuridad tiene como fecha de estreno el próximo 24 de mayo de 2019.