Queridos lectores, con mucha pena les recordamos que el final de Una serie de eventos desafortunados se acerca cada vez más… y lamentablemente, la tercera y última temporada del show nos traerá la parte más peligros de la castastrófica vida de los hermanos Baudelaire.

En el más reciente trailer de la serie de Netflix, podemos apreciar un poco de los peligros y misterios que los niños tendrán que enfrentar hasta el final de la historia: organizaciones secretas, submarinos, pendientes peligrosas, hoteles engañosos, disfraces y misiones secretas, personajes conocidos y otros rostros nuevos, azucareras y taxis que salvan vidas. Así que siin más que decir (y lo siento mucho, de verdad), atrévanse a ver todo esto con sus propios ojos:

Con el regreso de Violet, Klaus y Sunny y –lamentablemente– del vil Conde Olaf y sus secuaces, finalmente podremos conocer la resolución del misterio tras la muerte de los padres de los huérfanos y los secretos que guardan las siglas VFD… o al menos esperemos que así sea. Por supuesto, el momento que todos ansiamos ver es el encuentro entre los niños y el mismísimo Lemony Snicket.

Esperemos que el final de esta historia no sea tan catastrófico como todo lo que han vivido los tres protagonistas desde aquel nefasto incendio.

La tercera temporada de Una serie de eventos desafortunados llegará a Netflix este próximo 1 de enero del 2019.