El desenlace de las desventuras de Violet, Klaus y Suny Baudelaire, llegará a Netflix más pronto de lo que pudiésemos esperar con el estreno de la tercera temporada de Una serie de eventos desafortunados, de la cual ya pudimos ver recientemente las primeras imágenes promocionales. Sin embargo, como ya es constumbre en la vida de estos huérfanos desde aquel deplorable incendio, los peligros rondarán hasta el final que, esperemos, sea feliz para los desdichados protagonistas…

Y es que a través de un entretenido video se dio a conocer que la tercera y última temporada de la serie llegará a Netflix a partir del de enero del 2019. En el anuncio, el misterioso Lemony Snicket y el infame Conde Olaf nos invitan (cada uno desde su particular punto de vista) a ver la esperada temporada, donde –según ellos– todos los misterios serán revelados:

Mientras que Lemony demuestra su usual preocupación y pesimismo respecto a esta historia, el villanesco Olaf recuerda sus viles maniobras con mucho orgullo para sus supuestos fans. Como indican ambos personajes, el destino de los Baudelaire y el misterio tras las iniciales «VFD» son algunas de las interrogantes que se resolverán con el desenlace de la desdichada historia, junto con el misterio tras el incendio inicial y la preciada y enigmática azucarera que tanto ansía conseguir Olaf.

¿Qué mejor forma de iniciar un nuevo año que ver el final de una historia llena de desdichas, misterios y villanos en feos disfraces? La temporada final de Una serie de eventos desafortunados llegará a Netflix a partir del próximo 1° de enero.

Fuente: EW