A solo unos meses de su estreno en cines, Fox ha revelado el tercer trailer de Alita: Battle Angel, en donde vemos una mayor profundidad al personaje a lo que ya había sido mostrado anteriormente.

En este nuevo trailer, vemos a una Alita (Rosa Salazar) incluso más sensible y humana a como se había visto antes. Está cómoda con su vida actual con el doctor Ido (Christoph Waltz), pero sabe que hay algo más dentro de ella que necesita explicación y eso llena de dudas su mente. Pero no está sola, ya que su amigo Hugo (Keean Johnson) la invita a conocer más de su pasado, y le recuerda que a pesar de todo, es el ser más humano que podría existir en la Tierra.

Sin embargo, revelar los misterios de su pasado podría ser perjudicial para Alita. Vemos cómo despierta su instinto de lucha para proteger al doctor Ido en contra de una mercenaria que parece perseguirla, y cuando despiertan esos instintos, es que todo empieza a ir mal. Es trabajo de Alita entonces tomar el control de lo que sea que esté en su pasado y proteger a las personas que la quieren y el mundo que ella aprendió a querer.

Tal vez no sea tan fácil, y sacrificios deberán hacerse. Solo nos queda ver si Alita peleará de regreso o no.

Esta historia, como recordarán, está basada en el manga de Battle Angel Alita creado por Yukito Kishiro y publicado en Business Jump. A pesar del escepticismo que hay con las adaptaciones de material japonés, esta película parece respetar el material que están tomando, dando también frescura a la historia dirigida por Robert Rodríguez.

¿Preparados para la batalla? No se pierdan Alita: Battle Angel en febrero del 2019.